• Mesa de comedor con sillas blancas
  • Sofá y mesa de cristal

Muebles modernos en Santa Cruz de Tenerife


Muebles

En Muebles Correa encontrará todas las soluciones para amueblar tu hogar o tu lugar de trabajo con cualquier estilo: muebles clásicos, modernos, rústicos, a medida, etc. Si buscas muebles modernos en Santa Cruz de Tenerife, ven a visitarnos.

Comedores

Amueblamos comedores. Ven a nuestro establecimiento y te asesoraremos de forma integral sobre la decoración y el mobiliario de tu empresa. Nuestro equipo de decoradores está a tu completa disposición para todo lo que necesites.
 
Tenemos una amplia colección de mesas, sillas, cómodas, vitrinas y todo tipo de accesorios para decorar el comedor o el salón. De igual modo disponemos de todo tipo de mobiliario de oficina para las salas nobles y despachos.

Bibliotecas

Si quieres instalar una biblioteca en tu casa o en tu oficina, ven a consultarnos. Estamos en Santa Cruz de Tenerife a tu completa disposición. Te ofrecemos bibliotecas de diseño y a medida y también contamos con una amplia colección de librerías y estanterías para que puedas elegir el estilo que mejor combina con tu hogar. Además, nuestro equipo de decoradores e interioristas te ayudará a establecer una adecuada combinación de materiales y para crear un espacio acogedor y elegante.

Sillas y mesas


Te ofrecemos sillas y mesas para cualquier estancia, tanto para la cocina y el comedor, como para el despacho o la sala de estar. Ofrecemos varias líneas de diseño para intentar ofrecer una respuesta a nuestros clientes más exigentes.
 
Si quieres amueblar cualquier espacio, ven a Muebles Correa y quedarás encantado.

Ven a Muebles Correa y quedarás encantado.